febrero 08, 2007

:::.ViejAs cArTaS.::: ( I I )

Decir Te Quiero no me satisface, claro que no,
para mí es necesario que lo entiendas.Para tí con amor:


Cada vez que leo tus cartas...
misivas que encierran tus pensamientos,
inolvidables momentos revivo
con detalles celosamente guardados.

Cuatro paredes me tienen prisionera
desconfío de ellas y no les cuento que me pasa
cuestionamientos que no se responden se permiten formular
en mis adentros y yo sólo prosigo callada.

Ven mi sufrir y se lamentan,
que tengan que guardar a una muda,
que tengan que escuchar sollozos,
que tengan la incógnita de no saber nada.

Qué puedo hacer, si no leerlas,
aferrarme a ellas y abrazarlas,
leer y recordar cosas pasadas,
mi único motivo para quererlas.

Son tus cartas el consuelo
son las frases que contiene:
un "No te olvides que te espero"
Son privilegio de quien las recibe
por que me recuerdas que estás aquí
y por más sola que me encuentre
tu recuerdo estará siempre conmigo.

...Así lo siento yo.


(12/09/87 mIrAfLoReS)

No hay comentarios.: