septiembre 21, 2007

InMeRsA En eL tIeMpO EsCuRrIdIzO


Crei que estaba perdida,
malos pensamientos que me rodeaban
me senti tan inutil
yo, corazon de fenix
casi solo ya era una ceniza;

como explicar;
vida que pasas en esos momentos escurridizos
presente que se dispara hacia el viento que corre.
Por qué no me detuve a mirar una flor

perdi tanto.
Amor tú estuviste todo el tiempo ahi
nunca volví a mirarte,
solo seguí mi rumbo sin rumbo.

La tristeza se apodero de mi alma.
Un dia una lagrima asomo mi mejilla
le sonrio a aquella estrella que mis ojos ya no veian.
Apareciste tu y gradualmente fuiste envolviendo mi espiritu

con la magia que solo los dioses conocen.
Tomaste mi corazon y lo fusionaste al tuyo
me hiciste sentir lo que sientes
y un dia, el menos pensado senti

debilidad en mi cuerpo,
me transporte a otra dimension,
el dolor desaparecio,
sentí que amo y ya no quiero se mortal;

Por eso ahora estoy inmersa en el tiempo escurridizo
aquel que se va de las manos en cada parpadear
ese respirar que te acerca cada vez más al fin.
Cada momento que te tengo es el unico para mí,

tengo miedo; solo bésame como nunca antes
e imagina que es la ultima vez.
Abrázame y que sólo nuestros corazones conversen

antes de desaparecer.

d.A.S.(para ti mi amor)

...:::jEsSiE:::...


No hay comentarios.: