agosto 13, 2006

BIENVENIDOS




HOLA AMIGOS!!!

Soy jassmine, estudiante del colegio juan wesley, y los invito a conocer:
  1. Mis poemas, no soy experta en la materia pero es algo que de alguna forma te libera.
  2. Además quiero compartir mis experiencias,
  3. Me gustaría que todo mundo leyese de ves en cuando aunque sea de pasada siempre algo queda.

Me gusta mucho la literatura .Mándenme su comentario o escribanme a mi correo jess_jass@hotmail.com aunque sea para decirme hola jejeje bye un beso los quiero mucho....

Ahhh sobre todo quiero agradecer mucho a julio por ayudarme a crear mi propio Web Log.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jassmine, te felicito por que le das un espacio de tu juvenil tiempo a las cosas del alma, la literatura, son pocas los jovenes que le dedican su tiempo a estas cocas bella, sigue adelante la imaginacion es grande y hay que explotarla. gracias por dejar que entre en tu pagia.
Oscar.