agosto 16, 2006

--pAjaRO AzuL--

Sé que volaré muy alto
despejando el cielo azul
y que tal ves tormentas vendran a mí
Pero yo extenderé mis alas
cuando esté segura de ser fuerte
Sentiré el calor tibio del sol
sentiré la primavera y el olor de las
flores que hay sobre la tierra,
sé que veré como revolotean
las hojas del otoño
Y un dí­a el invierno va a querer
congelar mis alas
pero yo las extenderé
y el calor de mi corazón
lanzará llamas de fuego
para defenderse
Dios no permita que yo cree mi mundo solitario
que me olvide de los que sufren abajo
Dios me dará un pedacito de Él
para poder compartirlo con los que eran como yo
Yo compartiré mi ser mientras pueda volar
pero cuando tenga que cerrar mis ojos
el en sueño Profundo
mi alma volará mas alto
volveré a Él.

1 comentario:

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

FELICIDADES JESS. ahora eres libre de expresar tus sentimientos, muy bonito el poema, pero mas q bonito una reflexion que todos debemos tener en cuenta, un saludo y felicidades.