octubre 03, 2006

¿nIaGaRa?



Las Cascadas de Niágara son una de las mas grandiosas maravillas naturales del mundo. Mas de 4 millones de litros por segundo (mas de 1 millón de galones por segundo) de agua caen desde los 60 metros (180 pies) de altura que tiene el arrecife que mide casi 1 km (0.6 millas) de ancho. El incesante golpear del agua al caer en el fondo, forma un rocío continuo que envuelve la garganta de las cascadas en una llovizna permanente decorada con brillantes arcoiris. Es una vista espectacular.
Se está destruyendo como todo nuestro ecosistema natural, cuando aprenderemos, dónde iremos a despertar mañana, tal ves no despertemos; una de las cascadas mas bellas de la tierra y eso que sin tomar en cuenta todas las demás que apenas sobreviven se estan evaporando por el calentamiento global gracias o todas nuestras "comodidades", que irónica la frase que afirma que la tecnología es comodidad y facilitamiento para la vida del hombre; es sólo muerte silenciosa, es cabar nuestro pozo; pero tampoco crean que digo que volvamos a la vida silvestre, eso sería tecnicamente imposible, pero es que si realmente somos TAN racionales aportemos con pequeñeces por que no todos estamos nadando en dinero ni movemos el mundo con ese tan valioso papel, mañana el niagara será el chorrito de agua del recuerdo

1 comentario:

JuLiO CeSaR Cruz Galarza dijo...

un saludo, gracias por acordarte de mi,, he estado algo ocupado..pero que bueno q no pierdas el habito de la lectura y ahora con tus escritos muy profundos, sigue adelante y tratare de no perderme mucho cuidate. y exito.. atte Julio Cruz.
gracias por tu coment. es la unica forma de saber q seguimos en contacto...