octubre 23, 2006

<<"eL hOmBrE NaCe lIbRe">>( parte I )


"El hombre nace libre y en todas partes halla cadenas. De los demás se cree él amo, y es de sí mismo el más esclavo"
Esencial y verdadera afirmaciÓn de Jeans Jacques Rousseau.
Desde el aparecer poseemos libertad de ser, de pensar, de sentir;
tomamos las cosas a nuestro modo, las circunstancias de la vida nos tratan de acorralar y confundir:
"El día está soleado y radiante, mis pulmones inhalan la vitalidad para mi existencia; aves, colores, flores; levanto los brazos... el cielo es de algodón y es alcanzable...justo en ese momento la tormenta me toma por la espalda y ni tiempo para reaccionar con la rapidez de mis reflejos".
Caíste de cara contra el piso y tienes suerte si no se hallaban en él tajadas de piedras, ahora estás desfigurado y sangrante, y q sucederá si te recuperas?. Te tomaron inadvertido?<>... tendrás cicatrices que no podrás esconder, tendrás miedo de enfrentarte al mundo por que éste se basa en la vanidad de lo estético y material, serás rechazado y apuntao con el dedo, piensas en todo eso y prefieres morir antes de pasar por eso por q aquel sufrimiento que te espera parece más doloroso q el que ahora vives...(continuará)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primeramente esta pagina es muy buena por que trata de temas muy interesante y nada estupidos me gusta esta pagina por que habla del hombre y de sus desenvolvimientos en su desarrola con la comunidad y me parece y filosofa la dueña de esta pagina felicidades amiga segui adelante ojala que te conociera para felicitarte

mone dijo...

menos mal que aun existen los idealistas, los s´ñadores, los romanticos... guardemos la esperanza un poco mas...