noviembre 30, 2006

PaRa VolVeRsE pErRo ( I )


Hoy estoy como Vallejos;
"Quiero escribir y me sale espuma", o tal vez lo que me saldrá a mi es bilis de tanto tragar heces por los ojos y los oídos; de alguna forma los tengo que expulsar, por que la maldad y la mediocridad han sido percibidas por mis sentidos pero no asimiladas por mi ser.
Son tantas las cuestiones por las que se debe tirar el grito al cielo, tanta gente loca deambulando por ahí haciendo daño a inocentes y yo tan mocosa y me siento tan impotente; no existen culpables, ni siquiera ellos mismos; este sistema de cosas anda de cabeza.
Pero sería en vano ahogarme en la desfachatez de los demás porque acortaría mi vida por los disgustos y los enojos que día a día no faltan:
Empezando con el despertar matutino y ver que el vecino quemó basura la noche anterior y mi ropa recien lavada es humo y trapo, eso es lo de menos, pero qué con su aporte al gran hoyo de la capa de ozono? cualquiera me dirá que es insignificante, pero acaso no lo es el grano de arena que hace la playa o la gota de agua que forma el mar?; Sentarme a tomar mi leche y perder el apetito al observar en la tan vista revista televisiva que me muestra basura,
tv-emanaciones pestíferas (recomiendo la lectura de este autor): hombres mutilados, carnes en descomposición, violaciones, degollamientos, ahorcados; qué lindo despertar para llenarme el corazón de incertidumbre, inseguridad y hasta morbo por cada descarada o descarado que se atreve a mostrar su cuerpo semidesnudo exhibiendo " La última lencería". Tanta es su necesidad y tan profundo el hueco de su cerebro que no pueden buscar otro trabajo mas digno que el de mostrar sus varíceas y celulíticas carnes, cuando saben que cualquier depravado sexual está observando y deseando, haciendo volar su asquerosa imaginación?
¿Por qué las noticias relamente buenas no son más que un flash? Por qué arman documentales de los hechos siniestros y no de aquellos que culturizan, informan e innovan?
Que pena, cómo se aprovechan de las debilidades de los teleespectadores, el hombre es débil y tiende a caer al lado negativo.
La cochinera, la promiscuidad, la hediondera e inmundicia se han convertido en el alimento, el combustible de su rating y para qué hablar del tema político, los medios son los que influyen en la mayoría de la gente y hacen creer lo que quieren hacer creer y se sabe de sobra que todos estan comprados por estos energúmenos, aprovechadores, sangrones y corruptos. continúa..
..:: jEsSiE::..

No hay comentarios.: